https://www.youtube.com/watch?v=mkFfGXax-QI&feature=youtu.be

PASIÓN POR LA GASTRONOMÍA

Creatividad

Las Balsas te ofrece una cocina de autor creativa donde los sentidos se combinan de manera que disfrutes de una experiencia única de excelencia, refinamiento y buen gusto.

Experiencia

Todos estos años, para vos. Con casi 25 años de rodaje, las diferentes propuestas que se han forjado en la cocina de Las Balsas ininterrumpidamente desde sus inicios hasta hoy, la convierten en un ícono gastronómico de la región.

Nueva CartaRESERVÁ TU MESA

SAVOIR FAIRE | SABER HACER

Una cocina representativa de las tradiciones de Patagonia en un ambiente que refleja la diversidad cultural, todo en perfecta armonía para el deleite de tus sentidos. En el Restaurant se combina la perfecta compresión de las 5 C’s de Relais & Chateaux: Charm, Cortesía, Carácter, Cuisine y Calma.

GUSTOS, TEXTURAS Y SABORES DE LA PATAGONIA

“Celebramos el placer de compartir la cocina de Patagonia
con los matices del mundo.”

CAVA & VINOS

En piedra y ciprés, nuestra cava alberga los mejores vinos argentinos en más de 150 etiquetas distintas.

Lo invitamos a conocer nuestra cava con más de 150 etiquetas de vinos y espumantes.

DEGUSTACIÓN DE VINO

Cecilia Maquieira, Sommelier de Las Balsas, invita a disfrutar de las opciones de degustación a su cargo de los vinos Mendel: Degustación Línea Lunta (Lunta Malbec,  Lunta Tempranillo, Lunta Torrontes) & Degustación Balsas  (los vinos los decidirá la sommelier al momento de la reserva entre Mendel Malbec, Semillon, Cabernet Sauvignon Franc, Unus, Champagne Delamotte). Solo con reservas.

EVENTOS ESPECIALES

Gracias a su entorno, Las Balsas puede convertirse en un lugar mágico para encuentros y celebraciones especiales. Nuestro equipo puede proponerles distintas opciones para que la experiencia se convierta en un momento memorable.

CORPORATIVO

El espacio de la sala de reuniones y eventos es privada y tiene todo lo que pueda necesitar. Nuestro equipo le ofrece las mejores opciones para tener la combinación perfecta entre negocios y placer.

Adress: Cabellera de la Berenice 445, Q8407ZCA Villa La Angostura, Neuquén

Call: +54 9294 467 9843
© 2019 Las Balsas. CHILDREN POLICY +6