Las Balsas certifica como empresa B

Por un mundo más humano a través del arte de la hospitalidad.

https://www.youtube.com/watch?v=6tHOwd5tOhM&t=7s

Somos Las Balsas, un pequeño hotel y restaurant de lujo, miembro de Relais & Chateaux desde 1995 y con más de 30 años como referentes en el arte de la hospitalidad, en el corazón de la Patagonia, rodeados de naturaleza, Parques Nacionales y formando parte de la comunidad local de Villa la Angostura.

Las Balsas Relais & ChateauxEmpresa B Certificada

Desde nuestra visión aspiramos a un mundo más humano, enfocándonos en experiencias, emociones y momentos como anfitriones, con un amplio sentido de pertenencia y de impacto positivo con nuestro equipo, con nuestra comunidad y nuestros huéspedes que se encuentran comprometidos con la huella positiva que pueda tener su viaje, compartiendo siempre el arte de la hospitalidad.

Por qué somos empresa B

Empresas B Certificadas

La certificación B Lab es un evaluador privado que requiere que las empresas que aspiran a su certificación cumplan con los estándares de sostenibilidad social y desempeño ambiental, de responsabilidad y sean transparentes para el público de acuerdo con la puntuación que reciben en la evaluación. La certificación B Lab se aplica a toda la empresa en todas las líneas de productos y áreas de problemas.

Las Empresas B lideran un movimiento global de personas que usan la fuerza de los negocios para generar un impacto positivo. El proceso de certificación incluye estándares confiables, integrales, transparentes e independientes para medir el desempeño social y ambiental.

Miden y analizan las cinco áreas más relevantes de su empresa: Gobierno, Trabajadores, Clientes, Comunidad y Medio Ambiente, permitiendo una revisión detallada de todas ellas, con el fin de ayudar a identificar todos los posibles puntos de mejora y oportunidades para ser un agente de cambio en la economía, protegiendo la misión y potenciando el triple impacto.

Hay más de 2,500 Empresas B Certificadas en más de 130 industrias y 60 países con un solo objetivo compartido: redefinir lo que entendemos por éxito empresarial.

+ INFO

1
¿Tenés ganas de venir a Las Balsas?
Hola,
Bienvenidos a Las Balsas!
Contanos en qué podemos ayudarte.

https://lasbalsas.com/somos-empresa-b-certificada
BOOK NOW