Red de Reservas de Aves Argentinas

Nuestra Reserva Natural ya es oficialmente miembro de la Red de Reservas Naturales de la ONG Aves Argentinas y empresa “Amiga de la Naturaleza”.

Luego de un largo camino, nuestra Reserva Natural se ha convertido en miembro oficial de la Red de Reservas Naturales de la histórica organización naturalista Aves Argentinas de 105 años. Esto implica un compromiso de Las Balsas de proteger el bosque nativo de nuestras 15 hectáreas y de ser embajadores de la conservación de nuestra Patagonia.

En el marco del 105 aniversario la ONG Aves Argentinas, el próximo 14 de Julio de 2021, nos presentan oficialmente como nuevo proyecto:

– Formalización de nuestra reserva natural, un compromiso de mantener el bosque nativo y fomentar el valor de la naturaleza y las aves, que mayormente son únicas de Patagonia.
– A su vez, vincularse a Aves Argentinas es un sello de compromiso y exigencia hacia acciones positivas vinculadas a la naturaleza. Este compromiso, también se traduce en que nos reconocen desde la ONG como una empresa Amiga de la Naturaleza.

Acerca de Aves Argentinas

Es una ONG naturalista histórica de 105 años (fundada en 1916) de gran prestigio, especialmente en la conservación y conocimiento de nuestras aves. A su vez, desde 1937 Aves Argentinas es miembro de “Birdlife International”, que es la organización internacional para la conservación más antigua del mundo.
Además de la conservación de la naturaleza, Aves Argentinas ha fundado hace 30 años la a Escuela Argentina de Naturalistas y desde este año 2021, oficialmente crea la Red de Reservas Naturales, a partir de una antigua iniciativa interna y una proyección ambiciosa.
Desde la comisión directiva de la ONG nos indicaron que Las Balsas será un emblema de este programa de Reservas Naturales, resaltando una propuesta de un hotel que conserva su entorno.

1
¿Tenés ganas de venir a Las Balsas?
Hola,
Bienvenidos a Las Balsas!
Contanos en qué podemos ayudarte.

https://lasbalsas.com/red-de-reservas-de-aves-argentinas
BOOK NOW