GRACIAS POR ELEGIRNOS

En Las Balsas creemos que vivir la hospitalidad como un arte es una forma genuina de contribuir a hacer un mundo más humano atendiendo con respeto las necesidades y los sentimientos de quienes nos visitan, siempre con empatía, tolerancia y compromiso para ofrecer un servicio de excelencia cada día.

Y es así como creamos momentos memorables en nuestra linda y encantadora casa azul junto al mítico Lago Nahuel Huapí y la Cordillera de los Andes. Un exclusivo hotel de diez habitaciones que brinda la combinación perfecta entre el disfrute de la buena comida y el buen vino nuestro exclusivo Restaurante, y de la tranquilidad y relajación en el Spa que tanto cuerpo y mente necesitan y merecen en esta mítica tierra de aventuras de la Patagonia.

el equipo

HISTORIA DEL HOTEL

El hotel fue construido originalmente en el año 1988. Ya desde entonces su fachada azul característica referenciaba el lugar desde la bahía, convirtiéndose en un ícono referente del lugar.

Los años pasaron y las exigencias fueron haciendo que el hotel crezca en pos de un mejor servicio. Así fue como se incorporó un nuevo restaurante y su exclusiva (y celosa) cava de vinos, más habitaciones y el majestuoso Spa.

La propiedad está rodeada de 20 hectáreas de bosque nativo que se encuentra protegidos en la vastedad natural del Parque Nacional Nahuel Huapi. Esto permite ofrecerle al visitante un marco paisajístico único.

Hoy Las Balsas es una amplia residencia ubicada a orillas del mágico lago Nahuel Huapí, que desde hace más de 25 años alberga a huéspedes en busca de sosiego y relajación.

Calma, Cortesía, Carácter, Cocina & Charme son las mismas características que hacen de nuestro servicio, una experiencia diferente, altamente valorada por nuestros visitantes.

Desde el año 1995 es miembro exclusivo de Relais & Chateaux, la colección de los más refinados hoteles y restaurantes del mundo, que combinan tradición y modernidad para el deleite de quienes aman hacer de sus viajes, el arte de vivir.

Partners

Por su incesante búsqueda de la perfección, porque la excelencia dicta cada instante de sus vidas y porque su savoir-faire es una marca, nos sentimos orgullosos de nuestros socios. Ellos prolongan en el seno de nuestras casas la Experiencia Relais & Châteaux, mientras comparten nuestros valores al regalarle momentos únicos.

Adress: Cabellera de la Berenice 445, Q8407ZCA Villa La Angostura, Neuquén

Call: +54 9294 467 9843
© 2019 Las Balsas. POLÍTICA DE NIÑOS +6