Estamos listos

Contamos los días para darles la Bienvenida!

Bienestar = satisfacción + tranquilidad

Que mejor que la inmensidad natural de la Patagonia para encontrar ese equilibrio tan anhelado, esos espacios de silencio reconfortantes que nos llevan de regreso a nuestra esencia. Hoy les presentamos algunos de los momentos que queremos compartir durante su visita, cuidando la salud y en armonía con el entorno.

MOMENTOS DE TAICHI

Este arte marcial oriental se enfoca en los movimientos suaves y la respiración, guiando una meditación a través del movimiento. No se requiere experiencia previa y es adaptable a todos los estados físicos.

MOMENTO DE MEDITACIÓN

Una pianista que a su vez es coach de Mindfulness propone una meditación guiada a partir de una melodía que ella improvisa en el piano. Estar en el presente conciente. Desconectarse y relajarse para disfrutar de Patagonia.

MOMENTO DE NATURALEZA

Lo invitamos a conocer y recorrer nuestro Sendero de Interpretación dentro de la Reserva Natural Las Balsas, un espacio diseñado para conectar con el bienestar y el cuidado de nuestro medio ambiente.

Sanos & Salvos

Para nosotros es muy importante su seguridad y la de nuestro equipo. Y en estos tiempos que nos tocan vivir es muy importante que podamos, en armonia, establecer la seguridad de todos para que su viaje sea memorable y lleno de lindos recuerdos. A continuación detallamos algunas ideas.

Al Arribo

Al arribo nuestro equipo de Front Desk lo recibirá con agrado y con seguridad y para complir los protocolos formales le requerirá a los huéspedes un juego a través del olfato para reconocer algunos descriptores

Check In Express

La bienvenida será en el living. Es importante para poder realizar el check in express de manera satisfactoria que anticipe todos los documentos e información antes de su arribo. Siempre encontrará en el front alcohol en gel al arribo.

Actividades

Vivimos en un área donde la distnacia física al aire libre se dá espontáneamente. Por eso nuestro equipo saldrá con todos los recaudos pertinentes para brindarle la seguridad que necesita en todo momento y en todo lugar.

Valet Parking

En el caso que Usted prefiera estacionar su auto lo puede hacer sin problema. Siempre que lo necesite nuestro equipo podrá hacerlo por Usted sin problema tomando todas las medidas necesarias de desinfección al momento de subir y bajar de su automovil.

Restaurant

Entre las nuevas medidas que hemos adoptado, hemos puesto a disposición de los huéspedes, los menúes del restaurant y varios idiomas, para que los pueda ver online desde su dispositivo móvil y elegir a su gusto los platos que más le gusten.

Check Out

Nos gusta que las despedidas, momento triste por antonomasia, sean cálidas y amenas. Por eso proponemos que nuestros huéspedes se sientan cómodos y al despdedirse lo puedan hacer con normalidad. Para esto solicitaremos que la llave quede puesta del lado de afuera al momento de salir.

https://www.youtube.com/watch?v=u8Gpz43levc&t=4s

Por muchos momentos

compartidos en Patagonia

Estar informado
para viajar seguro

Si querés recibir el documento con el protocolo completo
podés hacer click en el boton a continuación.

Dirección: Cabellera de la Berenice 445, Q8407ZCA Villa La Angostura, Neuquén

Tel: +54 0294 449-4308 Email: reservations@lasbalsas.com
© 2018 Las Balsas. POLÍTICA DE NIÑOS +6