#sostenibilidad

Bienvenidos a la 2da Memoria Sustentable

Villa La Angostura, 18 de Marzo de 2022

 

Quiero darles la bienvenida al segundo Reporte de Sustentabilidad de Hostería Las Balsas Relais & Châteaux.

Este documento afirma nuestro compromiso y convicción empresarial con la transparencia hacia nuestros grupos de interés y la comunidad en general en términos del impacto ambiental, social y económico de nuestra actividad.

Durante este período 2020/2021 el turismo en general, se ha visto profundamente afectado por los efectos de la pandemia y, en nuestro caso, con 9 meses de cierre total de las actividades comerciales. No obstante, durante este periodo, redoblamos nuestros esfuerzos en estudiar y mejorar profundamente nuestra propuesta de valor desde el aspecto comercial, de infraestructura y principalmente desde la sustentabilidad. 

Cuando asumí el rol de Gerente General de Las Balsas, supe que quería iniciar una transición en la empresa para que tuviera un propósito mayor como negocio y para nuestros empleados, en lugar de ser simplemente un trabajo o un medio para un fin. Decidí aprovechar nuestros recursos para incorporar una variedad de prácticas que conduzcan a una empresa con un impacto ambiental positivo y con un gran propósito. 

Con el compromiso de todos durante esta pandemia, logramos motivar con éxito a nuestro equipo a utilizar prácticas sostenibles como una herramienta común para que nuestra empresa logre una misión compartida. Hemos inspirado a nuestro equipo al buscar sus aportes e ideas para proyectos sostenibles y cambios que deseaban ver en ellos mismos como profesionales y en la empresa en la cual decidieron trabajar. 

Esta transición fue la piedra fundamental del éxito de Las Balsas como empresa durante la pandemia COVID, lo que finalmente llevó a manifestarse con logros comerciales, administrativos y operativos impensados para esta industria en tiempos de crisis mundial. 

Hoy somos Empresa B Certificada. Nuestro mayor logro con vistas a los próximos 25 años de Las Balsas. 

 

Sebastián Tuvio
Gerente General
Las Balsas Relais & Châteaux

Podés descargar el documento
completando el siguiente formulario.

1
¿Tenés ganas de venir a Las Balsas?
Hola,
Bienvenidos a Las Balsas!
Contanos en qué podemos ayudarte.

https://lasbalsas.com/palabras-de-bienvenida
BOOK NOW