Nuestro compromiso con los objetivos de desarrollo sustentable por un mundo mejor.

Compromiso Las Balsas

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible son parte de una Agenda aprobada por la #ONU en Septiembre de 2015 y de la que Argentina participó junto a 192 países, buscando el desarrollo y crecimiento de las naciones, acabar con la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. Cada objetivo que promueve la #sustentabilidad tiene metas específicas que deben cumplirse para el 2030.

Nos comprometimos a tener un planeta sin pobreza, sin hambre, con salud, con educación de calidad, igualdad de género, agua potable, energías renovables, trabajo decente, sin desigualdad, con paz, justicia y un consumo responsable. Queremos ir compartiendo nuestro aporte a cada meta.

Hoy les contamos que en base al #ODS HAMBRE CERO priorizamos la compra local, contribuyendo al desarrollo de los productores regionales en la actividad económica.

Además estamos trabajando un proyecto de huerta, apuntando a generar nuestros propios alimentos #orgánicos para la hostería, para nuestros empleados y vecinos.

“Crear un mundo más humano siendo la conexión perfecta con el medio ambiente a través de la hospitalidad.”

Nos propusimos metas de sustentabilidad altas en cada una de nuestras actividades, el desafío es muy grande, aunque nos sentimos orgullosos del camino emprendido, con un gran equipo de trabajo estable de muchos años que han brindado su sello personal y mucha motivación hacia los nuevos desafíos.

1
¿Tenés ganas de venir a Las Balsas?
Hola,
Bienvenidos a Las Balsas!
Contanos en qué podemos ayudarte.

https://lasbalsas.com/objetivos-de-desarrollo-sustentable
BOOK NOW