KOBIDO

NUEVO TRATAMIENTO FACIAL PARA QUE DIFRUTES

Un masaje de la realeza del Japón en Patagonia

Descripción

El masaje Kobido se ha hecho conocido como un lifting facial natural, patrimonio histórico de la realeza japonesa y de origen Samurái. Aunque es mucho más que un tratamiento estético efectivo, la terapeuta combinan con sus manos movimientos precisos y profundos con otros superficiales y rápidos, que

además de activar y tonificar la piel, hacen que nuestra mente se concentra en las sensaciones percibidas y se relaje completamente. El tratamiento Kobido del Spa de Las Balsas es la combinación de un tratamiento estético facial, relax y meditación con aromas de Patagonia.

DURACIÓN

50 minutos

REQUERIMIENTOS

Relajarse y disfrutarlo

¿Un masaje?

Orígenes

El masaje kobido nació en el Japón guerrero. Los samuráis tomaban este masaje facial para calmar la mente después de arduas batallas y potenciar su fuerza interior. Complementariamente a este origen relajante y de meditación, en el siglo XV una emperatriz japonesa descubrió que el masaje Kobido ayudaba también a mantener inalterada su belleza en el tiempo, y a partir de ella comenzó la moda entre los miembros de la realeza.

Acción

El Kobido es natural y no invasivo. Implica un masaje facial, donde con sus mágicas manos nuestra masajista acciona diferentes movimientos y velocidades de presiones, rozamientos, suave percusión y mezclas que siguen la línea de puntos Tsubo de la acupuntura. Estos masajes liberan tensiones musculares, los signos del estrés facial desaparecen y la piel se vuelve más radiante, suave y tonificada, incluso desde el primer masaje.

Por qué masaje Kobido by Las Balsas

Una virtud de nuestra masajista es que por su pasión y dedicación en cada masaje se conecta con el huésped durante el tratamiento. Esta conexión emocional y energética es esencial en el masaje Kobido, donde los diferentes movimientos de las manos en el rostro generan que la mente se concentre en las sensaciones percibidas, se acalla y se relaja completamente. La masajista en este proceso se enfoca progresivamente en diferentes sectores de la cara, de un hemisferio a otro en forma individual.

Las 4 fases del tratamiento

Limpieza y drenaje

Acostado en la camilla y con música relajante, el tratamiento comienza con una breve sesión de shiatsu en el rostro para preparar las zonas que va a trabajar. Luego comienza el drenaje y limpieza facial y finaliza con una llovizna de agua de lavanda de Patagonia

Estiramiento e iluminación

Con masajes suaves se aplica aceite de jojoba para hidratar la piel y facilitar los movimientos del Kobido.

Lifting japonés

Ya preparado el rostro, se realizan masajes variando la velocidad, unas lentas y otras rápidas, para activar la circulación y promover la producción de elastina y colágeno. Esta etapa acciona todas las capas de la piel en los diferentes sectores que va recorriendo.

Final Shiatsu

En la fase final se hace un regreso al shiatsu, para presionar los puntos de acupuntura que sirven para combatir el estrés. Y termina con la aplicación de una mascarilla hidratante de productos naturales de Patagonia.

Agregalo en tu estadía Check Out More
1
A warm welcome
Hola,
¿Te interesaría sumar este tratamiento a tu estadía?
Escribinos
BOOK NOW