MOMENTOS BY LAS BALSAS

Viví Patagonia

VIVÍ PATAGONIA

Momentos by Las Balsas

Creamos momentos únicos en Patagonia para que conozcas y disfrutes de su historia, su gente, su naturaleza y su geografía, siempre con el sello distintivo de Las Balsas Relais & Chateaux. Patagonia es nuestra casa y queremos compartirla con Ustedes.

Fly fishing

La pesca con mosca en la Patagonia no es solo una actividad, es LA actividad.

Sunset Sailing

Un recorrido corto e intenso por la bahía de Las Balsas antes de la cena.

Trekking

En Villa La Angostura no faltan lugares para adentrarse en la naturaleza y explorar.

Kayak

El viaje perfecto para probar el kayak en VIlla la Angostura y explorar la pacífica bahía de Las Balsas.

Birdwatching

Una maravillosa actividad que nos permite compartir la naturaleza que nos rodea, observando.

Patagonia

by Las Balsas Relais & Chateaux

Creamos vivencias únicas y auténticas en Patagonia a partir de su historia, su gente, su naturaleza y su geografía, con el sello distintivo de Las Balsas Relais & Chateaux. Patagonia es nuestra casa y queremos compartirla con Ustedes.

Por ello hemos creado Patagonia by Las Balsas, buscando que como nuestro huésped, se convierta en protagonista de Patagonia auténtica:

  • Guías especialistas que son anfitriones locales.-
  • Rincones y detalles del paisaje y su historia.-
  • Diversas opciones locales y regionales que se ajustan a sus motivaciones personales.-

Región de Los Lagos

El distrito de los Lagos se ubica en la región norte de la Patagonia, en plena cordillera de Los Andes. Está formado por montañas y valles con cientos de lagos, lagunas y ríos rodeados de bosques nativos únicos considerados de vital importancia para la biodiversidad mundial. Nuestro bosque se caracteriza por un color verde frondoso, debido a las abundantes lluvias y nevadas de los vientos del Pacífico Sur que descargan su humedad al cruzar la cordillera. Solo a 50 km al Este, este bosque ancestral es reemplazado por la inmensidad de la Estepa Patagónica: un gran desierto de pequeños arbustos y pastizales que se extiende por miles de kilómetros hasta llegar al Océano Atlántico.

Villa La Angostura

El pequeño pueblo patagónico donde se encuentra Las Balsas, está emplazado entre montañas, bosques y lagos. Villa La Angostura es un joven pueblo con historias de exploradores, historias de mapuches y criollos, historias de un crisol de inmigrantes alemanes, ingleses, franceses e italianos entre otros, que han forjado sueños y esperanzas dentro de una postal majestuosa.

Los bosques de Patagonia son prioridad mundial de conservación de biodiversidad. El Parque Nacional Nahuel Huapi se encuentra entre los pioneros de conservación del mundo y a su vez somos parte de una Reserva de Biosfera declarada por la UNESCO.