SPA

Para regalarte un momento de paz y tranquilidad física y espiritual, nuestro equipo ofrece una interesante combinación de masajes y tratamientos de spa para rostro y cuerpo en un entorno único. Nuestro masaje "Balsas" fue especialmente diseñado para relajar y aliviar todas las tensiones de todo el cuerpo. Como tratamiento holístico este masaje incluye aromaterapia, reflexología, acupresión y drenaje linfático".

CARTA

Masajes

Masaje Las Balsas

$ 9000

Este masaje especial de nuestra hostería es una combinación de masaje relax y descontracturante según su elección de presión que desee con aromaterapia para un estado perfecto de equilibrio. Esta técnica comienza con un ritual de bienvenida. Duración: 50 minutos.

Masaje Ayurvédico Champi

$ 9000

Proveniente de la medicina ayurvédica de la India, la palabra Champi en español es presión, fricción en la cabeza, el masaje champi se ocupa expresamente de la energía concentrada en la cabeza. Así, desde los brazos hasta el cráneo son favorecidos en una terapia que además de permitir una mejor circulación sanguínea, nos libera del estrés. Es un masaje increíblemente relajante, se trabaja brazos, trapecios, cuello, facial y cuero cabelludo con esencias de la India música relajante especial para este masaje único. Duración 50 minutos.
Faciales

Tratamiento Facial

$ 6000

Limpieza del rostro, seguido de un tratamiento de exfoliación y posterior aplicación de máscara acorde al tipo de piel, con movimientos relajantes, para lograr una sensación tersa y renovada en el rostro. Duración 40 minutos

Tratamiento facial + Gua Sha

$ 8000

Luego de realizar una limpieza profunda en la piel, incorporamos la técnica de Gua Sha para lograr un efecto tensor en los músculos del rostro. Mejorando así la circulación sanguínea, eliminando toxinas y relajando la musculatura. Duración 60 minutos.

Tratamiento facial + Masaje Kobido

$ 8000

Con la piel limpia comenzamos con los movimientos del masaje japonés otorgando luminosidad, oxigenación, reafirmando la piel, relajando la musculatura facial. Duración 60 minutos.

Términos Generales

  • Tenga en cuenta que el masaje tiene una duración entre 40 y 60 minutos y luego tiene 10 minutos para relajar y salir del cuarto de masaje. Luego hay un intervalo de 30 minutos para sanitizar la sala para el próximo tratamiento.
  • Todos los masajes y tratamientos detallados en este sitio no son tratamientos médicos o terapéuticos.
  • Las tarifas expresadas en esta página son en pesos argentinos. Incluyen IVA 21%.

Política de Cancelaciones

  • Todos los masajes y tratamientos cancelados con una anticipación menor a 4 horas implicará una penalidad del 50% de la tarifa total reservada.
QR Code - Spa Menu