SPA

To give yourself a moment of peace and physical and spiritual calm, our team offers an interesting combination of massages and spa treatments for face and body in a unique environment. Our "Balsas" massage was specially designed to relax and relieve all the tensions of the whole body. As a holistic treatment this massage includes aromatherapy, reflexology, acupressure and lymphatic drainage".

CARTA

Masajes de 50 minutos

Masaje Las Balsas

$ 9000

Este masaje especial de nuestra hostería es una combinación de masaje relax y descontracturante según su elección de presión que desee con aromaterapia para un estado perfecto de equilibrio. Esta técnica comienza con un ritual de bienvenida.

Drenaje Linfático Vodder

$ 9000

Es una técnica manual que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos. El masaje se realiza con cremas especiales y geles fríos para una mejor circulación de la linfa y eliminar todos los líquidos retenidos por el mismo combinado con reflexología.

Masaje Oriental

$ 9000

Combinación perfecta entre masaje tailandés y shiatzu, se puede realizar sobre la camilla o sobre futon en el piso, se trabaja, con presión pulgar en puntos específicos, presión de manos, pies, codos, antebrazos y rodillas. Es una técnica milenaria Oriental que regula los meridianos Energéticos dando al huésped la mejor sensación de armonía y liberación.

Masaje Ayurvédico Champi

$ 9000

Proveniente de la medicina ayurvédica de la India, la palabra Champi en español es presión, fricción en la cabeza, el masaje champi se ocupa expresamente de la energía concentrada en la cabeza. Así, desde los brazos hasta el cráneo son favorecidos en una terapia que además de permitir una mejor circulación sanguínea, nos libera del estrés. Es un masaje increíblemente relajante, se trabaja brazos, trapecios, cuello, facial y cuero cabelludo con esencias de la India música relajante especial para este masaje único.

Masaje en Agua

$ 10500

Es un masaje que se realiza meciendo y estirando el cuerpo en el agua, sumado al trabajo que se realiza en la columna vertebral, se trabaja con digitopuntura en el agua, además de movimientos especiales para un relax en flotación. Se finaliza con 5 minutos de armonizar con cuenco tibetano. El masaje se realizara solo a las 10 AM.
Masajes de 40 minutos

Masaje Deportivo

$ 6000

Es un masaje para realizar antes o después de una actividad física fuerte como correr en la montaña o un día de ski. Este masaje deportivo se ajusta de acuerdo a la necesidad del huésped y se focaliza en las piernas y en la espalda.
Corporales

Exfoliación con sales minerales

$ 6000

Exfoliación corporal con barros termales

$ 6000

Gel criogenado para piernas cansadas

$ 6000

Faciales

Limpieza profunda con drenaje linfático

$ 6000

Limpieza de cutis con vitamina C

$ 6000

Limpieza de piel con terapia anti-age

$ 6000

Limpieza profunda de cara para hombre

$ 6000

Términos Generales

  • Tenga en cuenta que el masaje tiene una duración de 50 minutos y luego tiene 10 minutos para relajar y salir del cuarto de masaje. Luego hay un intervalo de 30 minutos para sanitizar la sala para el próximo tratamiento.
  • Para el MASAJE EN AGUA debe tener en cuenta que el único horario de reserva válido para esta opción es a las 10 AM de la mañana. Cualquier duda chequear con Front Desk.
  • Todos los masajes y tratamientos detallados en este sitio no son tratamientos médicos o terapéuticos.
  • Las tarifas expresadas en esta página son en pesos argentinos. Incluyen IVA 21%.

Política de Cancelaciones

  • Todos los masajes y tratamientos cancelados con una anticipación menor a 4 horas implicará una penalidad del 50% de la tarifa total reservada.
QR Code - Spa Menu

Adress: Cabellera de la Berenice 445, Q8407ZCA Villa La Angostura, Neuquén

Call: +54 9294 467 9843
© 2019 Las Balsas. CHILDREN POLICY +6

Adress: Cabellera de la Berenice 445, Q8407ZCA Villa La Angostura, Neuquén

Call: +54 0294 449-4308 Email: reservations@lasbalsas.com
© 2019 Las Balsas. CHILDREN POLICY +6