#carbonfootprint

Somos Carbono Neto Neutro

En el mes de Julio 2021, nuestro Bíologo a cargo del proyecto de Sustentabilidad, Lic. Diego Meier, realizó el estudio acerca de la huella de carbono entre los meses de Junio 2020 y Mayo 2021.

Este informe es un informe técnico en el que se calcula la emisión de carbono en base a la metodología HCMI V2-2021, elaborado por la World Travel & Tourism Council (WTTC) y la International Tourism Partnership (ITP). Este instrumento está basado a su vez en el “Greenhouse Gas Protocol”, elaborado por el World Resource Institute (WRI).

Como resultado se concluye que, a partir de proteger nuestro bosque nativo y el mallín que rodea a la propiedad, éste humedal natural sigue manteniendo su función como sumidero de CO2 atmosférico y permite compensar nuestra emisión de carbono, logrando así la Neutralidad en la Huella de Carbono.

Para nosotros es importante transladar estos esfuerzos que hacen a un mínimo impacto de nuestra huella ecológica en beneficio para que nuestros huéspedes pueden visitarnos sabiendo que su visita no genera una huella negativa en nuestro ambiente.

Somos carbono neutral, a través de la compensación basada en el proyecto de conservación de nuestra Reserva Natural de Bosque Nativo y Humedales que fija carbono atmosférico. Igualmente mantenemos nuestro compromiso hacia una huella positiva.

Lic. Diego MeierSustentabilidad

INFORME TÉCNICO

A continuación podrás descargar el informe técnico completando el formulario con tus datos.

1
¿Tenés ganas de venir a Las Balsas?
Hola,
Bienvenidos a Las Balsas!
Contanos en qué podemos ayudarte.

https://lasbalsas.com/huella-de-carbono-informe-tecnico
BOOK NOW