https://www.youtube.com/watch?v=vTZ4QKfcASY

Nuestras Habitaciones

Todos los detalles están especialmente cuidados para que su estadía sea grata y placentera.

Sábanas de hilo de algodón egipcio & almohadas de pluma a disposición

Caja de seguridad electrónica

Complimentary Mini Bar

Welcome Illy Coffee

Doble juego de batas & pantuflas

TV Satelital & WiFi libre en toda la habitación

CORNER SUITE

“Las habitaciones Corner Suite combinan espacio y confort con diseño y ambientación de artistas de la región. Cada habitación ha sido individualmente diseñada y tienen una superficie aproximada de 60 m2 con cama King Size. Estas habitaciones pueden incluir una cama extra (con costo). Tienen un amplio y luminoso baño con ducha separada de bañadera. Además cuentan con vestidor, escritorio y sala de estar.”

STUDIO SUITE

TOQUES DE DISEÑO Y MODERNIDAD

Nuestras habitaciones Studio Suite están cuidadosamente decoradas y muy bien equipadas para que relajes y disfrutes de un cómodo descanso. Son habitaciones amplias y luminosas. La habitación posee un área de lectura con una imponente vista del lago Nahuel Huapí. Las bondades de una Suite con un toque moderno.

ATELIER LAKE

ARTE & DISEÑO DE PATAGONIA

Con un nuevo diseño y espíritu, las antiguas habitaciones "Standard Lake" se convirtieron en habitaciones más iluminadas y con un estilo bien patagónico, en las que artistas locales decoraron cada habitación. Acogedoras, confortables y con suaves conceptos modernos incluidos en el tradicional estilo patagónico.

Galería de Fotos

Partners