#sostenibilidad

El arte de la hospitalidad a través de los huéspedes

“De los lugares mas lindos del mundo, la diferencia está en la atención. Muchas gracias por hacernos sentir mejor que en casa”

El 77% de los comentarios de nuestros huéspedes en el libro de visitas refieren específicamente a la atención de nuestro equipo humano de Las Balsas como el elemento distintivo de una gran experiencia. 

Justamente el “arte de la hospitalidad” se centra en el trato entre personas, donde los anfitriones, que incluye todo el staff y la gestión (en conjunto con el paisaje y la infraestructura) tienen que ser apasionados de su lugar, de la atención y de querer compartirlo. 

Por ello la hospitalidad es un arte y no exclusivamente un procedimiento formal. No es lo que nosotros decimos de nosotros o de nuestro servicio, sino lo que nuestros huéspedes dicen luego de su visita en Las Balsas y su interacción con nuestro equipo.

En Las Balsas estamos orgullosos de ser abanderados de esta filosofía.

“Una hermosa estadía lograda por el personal, que transmite, además de eficiencia, una cordialidad excepcional. A todos y cada uno…gracias”

“La maravilla del lugar se potencia con el hacer humano que caracteriza a Las Balsas”

“La maravilla del lugar se potencia con el hacer humano que caracteriza a "Las Balsas". Espero que en mi estadía ustedes se hayan enriquecido tanto como yo lo hice. Sigan así enriqueciendo gente. Gracias por todo!”

Patricia

“Una espléndida estadía con una excelente atención!”

Cynthia

“Lovely staff! Sorry we had such a short stay. Many thanks!”

Jeannie & Charlie
1
¿Tenés ganas de venir a Las Balsas?
Hola,
Bienvenidos a Las Balsas!
Contanos en qué podemos ayudarte.

https://lasbalsas.com/el-arte-de-la-hospitalidad-a-traves-de-los-huespedes
BOOK NOW