https://www.youtube.com/watch?v=u8Gpz43levc&feature=youtu.be

“Podemos decir que estamos realmente vivos, solamente en esos momentos en que nuestros corazones son conscientes de nuestros tesoros” – Thornton Wilder (1897-1975)

COMPTE DE CIERGES

El término francés "Concierge" se desarrolló a partir de la conjunción de "Compte de Cierges" quien recibía a la visita de los nobles en los castillos de la época medieval. Puede reconocer a nuestro Conserje a través de las llaves de oro en la solapa de su uniforme. Estas llaves cruzadas de oro son el símbolo de la organización "Clefs D’Or Internacional". El consejo sensato, las anécdotas, las instrucciones claras y, especialmente, su escucha atenta, hará de nuestro Conserje su mejor aliado. El habla inglés, portugués, francés, italiano y español con fluidez.

Las Balsas Relais & Chateaux
Zona Puerto / Casco Histórico
Península Quetrihué / Parque Nacional Los Arrayanes
Laguna Verde / Circuito Selva Triste
Zona Centro
Cascada Inacayal
Cascada Río Bonito
Lago Correntoso
Lago Espejo
Lago Nahuel Huapí
Ruta 40 – “7 Lagos” a San Martín de los Andes
Ruta 40 a San Carlos de Bariloche

Las Balsas todo el año

Primavera-Verano

La primavera llega y las flores empiezan a aparecer. Los días son cada vez más largos. Es una excelente época para disfrutar del lago y de la montaña haciendo trekking, kayaking o montain bike.

Otoño-Invierno

Llega el otoño y los colores transforman el lugar de manera mágica. El fresco y la lluvia nos invitan a mirar para adentro. Es una época muy linda para disfrutar de la nieve y de la calidez del spa y de los gustos y sabores de la Patagonia en nuestro Restaurant.

EXTRAS

Transfers In & Out

Servicio en privado con recepción de coordinador bilingüe en Aeropuerto para el “in” y el “out”. Acompañamiento al hotel y asesoramiento de actividades y excursiones a realizar durante la estadía.

Alquiler de Auto

Desde Las Balsas podemos ofrecerle la comodidad de que su auto de alquiler esté a disposición en el Aeropuerto de Bariloche esperándolo.

CÓMO LLEGAR

+ detalles

Dirección: Cabellera de la Berenice 445, Q8407ZCA Villa La Angostura, Neuquén

Tel: +54 0294 449-4308 Email: reservations@lasbalsas.com
© 2019 Las Balsas. POLÍTICA DE NIÑOS +6

Dirección: Cabellera de la Berenice 445, Q8407ZCA Villa La Angostura, Neuquén

Tel: +54 0294 449-4308 Email: reservations@lasbalsas.com
© 2019 Las Balsas. POLÍTICA DE NIÑOS +6