Cómo llegar

Breve descripción de cómo llegar desde el Aeropuerto de San Carlos de Bariloche hasta nuestro hotel. Para más detalles haga click en el botón de abajo.

Descripción

Saliendo del aeropuerto de San Carlos de Bariloche Ud. tomará a su derecha en dirección al límite con la provincia de Neuquén (policía caminera). Cruza el río Limay y continúa por la ruta varios kilómetros hasta el cruce con la ruta nacional 231. Allí encontrará un cartel que le indicará la correcta dirección hacia Villa La Angostura. Dobla a su izquierda y continúa derecho. De ahí en más la ruta lo conducirá directamente a Villa La Angostura. Es un camino para disfrutarlo, así que prepare su cámara de fotos. Desde aquí calcule unos 70 kilómetros (40 minutos). Al ingresar a la zona de Puerto Manzano continúe siempre por ruta hasta la entrada al Cerro Bayo (señalización sobre su derecha) de ahí en más preste atención a los carteles indicativos sobre su izquierda. Al encontrar indicado LAS BALSAS (en azul y blanco), doble a la izquierda y el camino de tierra lo llevara en dirección al hotel. Desde aquí son aprox. dos kilómetros y cuenta con varios carteles indicativos.

SERVICIOS ADICIONALES

Coordinación de Transfer

Consulte con nuestro equipo las opciones alternativas para traslados desde el Aeropuerto a Las Balsas.

Traslado Lacustre

Una gran manera de venir de Bariloche es en barco a través del lago. Cotiza la opción con nuestro equipo.

Alquiler de Auto

Si planea alquilar un automóvil, consulte con nosotros la posibilidad de tener un automóvil disponible en el aeropuerto a su llegada.

conserjería

Head Concierge and
Relais & Chateaux Ambassador
Mr. Ignacio Centroni
Clefs D'Or Member

Contacto

Sightseeing & Activity Team

María Mattaldi & Carla Iacoviello

Las chicas del equipo pueden ayudarte con asesoramiento y la personalización de actividades. Chequeá las alternativas que tenemos para ofrecerte en link de abajo.

Contacto

Dirección: Cabellera de la Berenice 445, Q8407ZCA Villa La Angostura, Neuquén

Tel: +54 0294 449-4308 Email: reservations@lasbalsas.com
© 2018 Las Balsas. POLÍTICA DE NIÑOS +6