BÚSQUEDA DE
AYUDANTE DE COCINA
La Empresa
Las Balsas Relais & Châteaux, se encuentra inmersa dentro del majestuoso Parque Nacional Nahuel Huapí, en Villa la Angostura, Patagonia, Argentina. Cuenta con 10 exclusivas habitaciones, un exquisito Restaurante y un Spa premiado. La hostería es reconocida a nivel mundial por ofrecer un servicio y atención personalizada y de excelencia.
Las Balsas es miembro, hace más de 26 años, de la asociación internacional de hoteles y restaurantes de lujo “Relais & Châteaux”, y recientemente “Empresa B” certificada afirmando su compromiso con la sociedad y el medio ambiente, cuyo objetivo es la transparencia y el proceso de mejora permanente.
Quienes nos visitan esperan de nosotros un nivel de profesionalismo y excelencia comparable con los mejores y más exclusivos hoteles del mundo. Por lo tanto, si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, tendrás que tener las cualidades necesarias para ser un excelente anfitrión y embajador de nuestros valores.
Como parte del staff, aparte de tus tareas específicas de acuerdo al rol, tus tareas giraran en torno al cumplimiento de los estándares y políticas de la empresa con el objetivo de conseguir el máximo nivel de calidad.
Responsabilidades del puesto
- Ser responsable del trabajo que el Head Chef o el cocinero le encomiendan.
- Colaborar en Mise en place
- Ayuda al chef o al cocinero en los preparativos del servicio; seguir sus instrucciones.
- Después del servicio, garantizar la conservación higiénica de los alimentos, limpiar el lugar de trabajo y las herramientas de trabajo.
- Velar por el orden y la pulcritud en la cocina.
- Cumplir con las normas de seguridad durante el trabajo.
- Ordenar, recibir y controlar la mercadería de acuerdo a las instrucciones del Head Chef y/o del cocinero
Requerimientos
- Contás con disponibilidad FULL TIME y estás disponible para trabajar con horarios y francos rotativos.
- Tenés una excelente presentación y buenas habilidades interpersonales.
- Sos motivado, tenés un agudo sentido de la organización y el trabajo en equipo.
- Posees iniciativa, sos creativo, predispuesto y profesional para llevar a cabo tus tareas.
- Sabés trabajar bajo presión, sos organizado, sabes cómo realizar múltiples tareas y llevarlas a cabo hasta finalizarlas.
- Experiencia no menor a 2 años en puestos similares.
Otros requerimientos no obligatorios
- Idealmente, haber realizado un curso de capacitación gastronómica.
- Hablás más de un idioma de manera fluída.
- Conocimientos en las siguientes áreas: protocolos de servicio gastronómico internacional, nuevas tendencias gastronómicas.
- Residís en Villa la Angostura.
Proceso de entrevista
- Primera entrevista en con Coordinadora de RR.HH., Head Chef y Gerente de Alimentos y Bebidas
- Segunda entrevista: Prueba técnica.
APLICAR
Para aplicar deberás hacer click en el siguiente botón donde vas a acceder a un formulario para que completes con tus datos. Luego es importante que adjuntes y subas tu CV en formato pdf o word.
NUESTRA FILOSOFÍA
”Como Empresa B Certificada nos preocupamos para crear un ambiente de trabajo inclusivo, equitativo y regenerativo para todas las personas y el planeta
Dolores VadilloRecursos Humanos


