ACCIONES CON IMPACTO

Otra amiga de la casa, @Bea_Taverna, diseñadora y artista local que hace 3 años vuelca su toque mágico en Balsas, desde los cuadros que embellecen nuestras paredes hasta los llaveros intervenidos de las habitaciones, con esas mujeres armadas en un mundo de fantasía sin tiempo ni lugar, sus piezas son únicas y realizadas buscando despertar en cada espectador el romanticismo del alma femenina.

fotos cortesías de @ISV.Patagonia

Bea Taverna, artista plástica

Bea en primera persona

Nací en Buenos Aires. Estudié pintura desde pequeña, hasta que encontré en el diseño un camino para la creación. Me recibí de diseñadora gráfica en la Universidad de Buenos Aires.

Trabajé como directora de arte de varias revistas, hasta que me mudé a Villa la Angostura y aquí resurgió la pintura en mi vida.

Comencé pintando bosques y flores. Luego, las mujeres y sus historias comenzaron a caminar esos bosques y a recolectar esas flores. Perdidas en el abismo del fondo de la obra, armadas en un mundo de fantasía; sin tiempo ni lugar. La pintura cae como lágrimas sobre sus eternos vestidos.

Son mujeres que sueñan, vulnerables, conciliadoras, románticas, fuertes, sabias, con un dejo de tristeza y misterio que las hace únicas. Mi sueño es despertar en cada espectador el romanticismo del alma femenina.

"Promovemos la venta y consumo de productos de artistas y artesanos locales como forma genuina de apoyar a la comunidad y la historia del lugar."

Las Balsas Relais & ChâteauxAcciones con Impacto
1
¿Tenés ganas de venir a Las Balsas?
Hola,
Bienvenidos a Las Balsas!
Contanos en qué podemos ayudarte.

https://lasbalsas.com/bea-taverna-artista-plastica
BOOK NOW